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Preguntas Frecuentes

¿Tienes algunas dudas e inquietudes para hacer tu compra?

En esta página, encontrarás respuestas a las consultas más comunes que nuestros clientes tienen acerca de nuestra tienda en línea,

Explora nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes y encuentra la información que necesitas para hacer tus compras de manera sencilla y segura.

Aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express), Nequi, y transferencias bancarias

  • Se debe solicitar el cambio o devolución dentro de un plazo máximo de 30 días calendario a partir de la entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.
  • Se puede solicitar el cambio del producto por otro artículo o la devolución del dinero.
  • Es necesario presentar la factura de compra para cualquier cambio o devolución.
  • La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con los empaques originales, promociones y etiquetas intactas. No debe tener daños, manchas, roturas, enmiendas u otras anomalías. Si presenta alguna de estas condiciones, el cliente deberá seguir el proceso de garantía.
  • Los gastos de envío para el cambio o devolución del pedido serán responsabilidad del cliente.
  • En caso de que el cliente solicite la devolución del dinero, LA EMPRESA realizará el reembolso del valor total pagado, descontando los costos de envío. Este reembolso se efectuará dentro de un plazo máximo de 40 días hábiles a partir de la notificación de la devolución por parte del cliente.
  • LA EMPRESA analizará la solicitud de cambio para verificar el cumplimiento de los requisitos mencionados anteriormente. El plazo máximo para responder a una solicitud de cambio de mercancía es de 15 días hábiles.

Los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual pueden ser cambiados o devueltos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Se debe solicitar el cambio o devolución dentro de un plazo máximo de 30 días calendario a partir de la entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.
  • Se puede solicitar el cambio del producto por otro artículo o la devolución del dinero.
  • Es necesario presentar la factura de compra para cualquier cambio o devolución.
  • La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con los empaques originales, promociones y etiquetas intactas. No debe tener daños, manchas, roturas, enmiendas u otras anomalías. Si presenta alguna de estas condiciones, el cliente deberá seguir el proceso de garantía.
  • Los gastos de envío para el cambio o devolución del pedido serán responsabilidad del cliente.
  • En caso de que el cliente solicite la devolución del dinero, LA EMPRESA realizará el reembolso del valor total pagado, descontando los costos de envío. Este reembolso se efectuará dentro de un plazo máximo de 40 días hábiles a partir de la notificación de la devolución por parte del cliente.
  • LA EMPRESA analizará la solicitud de cambio para verificar el cumplimiento de los requisitos mencionados anteriormente. El plazo máximo para responder a una solicitud de cambio de mercancía es de 15 días hábiles.

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Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre que esté en su embalaje original y en condiciones nuevas. Para obtener más detalles, consulta nuestra política de devoluciones en el sitio web.

contamos con un equipo de atención al cliente dedicado que está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Puedes contactarnos por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Sí, una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace para rastrear tu paquete. También puedes iniciar sesión en tu cuenta para seguir el estado de tu pedido en tiempo real.

Sí, ofrecemos servicios de instalación y soporte técnico para muchos de los productos que vendemos. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener más información sobre estos servicios.

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