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Políticas de cambios y devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones

LA EMPRESA tiene una política de cambios y devoluciones que difiere de las garantías, y establece lo siguiente:

Para realizar un cambio o devolución, el cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección proporcionada o llamar al número de teléfono indicado en los datos de la tienda.

Los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual pueden ser cambiados o devueltos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Se debe solicitar el cambio o devolución dentro de un plazo máximo de 30 días calendario a partir de la entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.
  • Se puede solicitar el cambio del producto por otro artículo o la devolución del dinero.
  • Es necesario presentar la factura de compra para cualquier cambio o devolución.
  • La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con los empaques originales, promociones y etiquetas intactas. No debe tener daños, manchas, roturas, enmiendas u otras anomalías. Si presenta alguna de estas condiciones, el cliente deberá seguir el proceso de garantía.
  • Los gastos de envío para el cambio o devolución del pedido serán responsabilidad del cliente.
  • En caso de que el cliente solicite la devolución del dinero, LA EMPRESA realizará el reembolso del valor total pagado, descontando los costos de envío. Este reembolso se efectuará dentro de un plazo máximo de 40 días hábiles a partir de la notificación de la devolución por parte del cliente.
  • LA EMPRESA analizará la solicitud de cambio para verificar el cumplimiento de los requisitos mencionados anteriormente. El plazo máximo para responder a una solicitud de cambio de mercancía es de 15 días hábiles.

Retractos

El cliente debe cumplir con las siguientes condiciones para poder ejercer su derecho al retracto en la tienda virtual de la empresa:

  • El plazo máximo para presentar una solicitud de retracto es de cinco (5) días hábiles después de la venta del producto.
  • El producto debe ser devuelto por el cliente en perfectas condiciones, sin signos de uso ni desgaste.
  • El cliente será responsable de los gastos de transporte y otros gastos relacionados con la devolución del producto.
  • El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección de email indicada en el encabezado de este documento o, en su defecto, al teléfono mencionado para gestionar el proceso de retracto.
  • La empresa devolverá el dinero cuando el cliente entregue el producto a la empresa. El reembolso dependerá del medio de pago utilizado por el cliente y se realizará en un plazo no superior a cuarenta días hábiles contados a partir de la notificación de la devolución.
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